lunes, 1 de octubre de 2012

Reflexión: el líder que yo admiro


El líder que yo admiro se llama Carolina y es mi mami, la admiro porque es una mujer 100% dedicada a su familia sin descuidar sus responsabilidades como profesional, ella desde que tengo memoria ha sido la mujer que esta pendiente de sus hijos, que no nos faltara nada, que hiciéramos todo bien, con esto me refiero a las tareas, oficios del hogar, y hasta lo que ella nos inculcaba que son los buenos valores.
Mi mamá ha trabajado toda la vida pero a pesar de eso nunca nos ha puesto en segundo plano, sino que al contrario siempre ha velado por nuestra salud, seguridad y educación.
Ella es mi ejemplo a seguir, tanto así que ahorita estoy estudiando lo que ella estudió, y creo que todo tiene una explicación y es ese amor que le pone ella a su trabajo que me lo trasmite día con día.
En el trabajo ella siempre ha dado lo mejor de si misma y hasta más, siempre está pendiente de todo y de todos, al poseer el cargo administrativo a mi mamá le tocan muchas funciones entre ellas una de las más importantes creo yo y es la organización, lo cual siempre nos lo ha enseñado para nuestro diario vivir.
Para ligarlo un poco con la teoría yo diría que mi madre es una líder carismática, ya que yo la veo como mi héroe, y es esa mujer que me trasmite mucha seguridad, autoconfianza, y hace que la vea con asombro y anhelo.
 

1 comentario:

  1. Genial que veas a lideres tan cerca tuyo y no solo lideres lejanos de empresas y que en realidad no conocemos, el liderazgo esta en todos lados, lo que necesitamos es saber exlpotar este liderazgo, en algo positivo ya sea empresarialmente o en el ambito familiar.

    ResponderEliminar