viernes, 7 de septiembre de 2012

Reflexión:


Este aporte esta basado en una entrevista hecha a una administradora; en donde se le hicieron una serie de preguntas acerca de su personal a cargo, de cuan importante es para ella el mismo y cuanta atención le ha prestado a sus actitudes y personalidad. Ella nos respondió de la manera más sencilla pero más certera posible, ya que dijo “Mi personal a cargo lo es todo para mí sin ellos no sería lo que soy por eso lo conozco, lo entiendo, lo guío y lo tomo en cuenta siempre.” Sin lugar a duda esta mujer tan inteligente sabe lo que hace, entiende que ella no lo es todo en la compañía, sino que necesita de un gran apoyo que son sus empleados.
De acuerdo con la información publicada anteriormente acerca de lo que es una actitud se puede hacer un análisis en donde se relacione con esta reflexión por la toma en practica que esta administradora le esta haciendo al concepto en donde ella conoce cuales son las actitudes de su personal para poderse desempeñar de la mejor manera.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte, además la relación con la entrevista nos deja ver algunas cuestiones prácticas de la temática. En la actitud como bien señalas, hay elementos cognitivos, afectivos y conductuales, lo cual como administradores nos obliga a utilizar la inteligencia logico racional pero además la emocional, a la hora de dirigir efectivamente.

    ResponderEliminar